Marco Bonilla y Jorge Cruz Russek van por la alcaldía; se registran mañana

Marco Bonilla y Jorge Cruz Russek van por la alcaldía; se registran mañana

“La mayoría de los panistas nos están apoyando y no podemos poner en riesgo a la capital, ya que nosotros tenemos lo necesario para construir un triunfo contundente”. Fueron las palabras de Marco Bonilla, quien se registrará como Precandidato de Acción Nacional a la alcaldía de Chihuahua, este miércoles 27 de enero.


Destacó que su intención de contender por la capital del estado, es firme; dado que, por su experiencia y trayectoria de más de 9 años en la administración municipal, lo ubican como el perfil idóneo para representar a la ciudad, además de continuar con los proyectos de dignificación y modernización de Chihuahua.


Añadió también, que es necesario construir un triunfo contundente en el resto de la entidad y con ello cerrarle la puerta a Morena en este 2021, cabe señalar que hasta el momento ha recabado más de 1 mil 500 firmas de militantes panistas, lo cual representa más de la mitad del padrón en la ciudad.


Bonilla Mendoza cuenta con el respaldo de importantes líderes panistas; como lo son la ahora candidata a Gobernadora, Maru Campos; el exalcalde, Juan Blanco; los regidores, Germán Ávila y Alfredo Chávez; la diputada, Rocío González; y el sector empresarial al interior del Acción Nacional, representado por su suplente, Jorge Cruz Russek

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *