FES Acatlán prohíbe a sus estudiantes grabar clases en línea

FES Acatlán prohíbe a sus estudiantes grabar clases en línea

FES Acatlán dio a conocer un comunicado informando que queda prohibido grabar y publicar las clases en Línea.

Este Martes 13 de Octubre la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, de la UNAM, dio a conocer un comunicado a través de su cuenta de Twitter, informando a la comunidad estudiantil que no podrán grabar ni tomar capturas de las clases en línea sin el consentimiento por escrito de quien imparta las actividades.

En dicho comunicado, el plantel explicó que fue el Consejo Técnico de la facultad quien en su sesión ordinaria, determinó aplicar dichas medidas como parte de las adaptaciones a esta forma de trabajo.

En dicho comunicado también se informa que en caso de no acatar dichas medidas, el o los afectados deberán informar a su área de adscripción.

Así mismo, el plantel aseguró que las denuncias serán investigadas y el o los responsables podrán ser sancionados con base en la legislación universitaria.

Este comunicado fue publicado luego de que se difundiera un video de un profesor de la Universidad, haciendo comentario inapropiados.

Por su parte los estudiantes han mostrado su inconformidad con esta decisión a través de sus redes sociales, informando que se sienten desprotegidos ante el actuar de los docentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *