Beatriz Gutiérrez Müller en Italia

Beatriz Gutiérrez Müller en Italia

La primera Dama Beatriz Gutiérrez Müller se reunió con el presidente de Italia en nombre del presidente de México durante su gira por Europa.

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, se reunió con el presidente de Italia, Sergio Mattarella en el Palacio del Quirinal, durante su gira por Europa, así lo informó la Primera Dama a través de unas publicaciones en su cuenta de Instagram.

La Doctora Beatriz Gutiérrez se reunió con el mandatario con la intención de entregarle una carta en nombre del presidente de México.

«Agradezco a Su Excelencia la gentileza al recibirme y el breve pero intenso recorrido histórico que ha hecho de las relaciones entre ambas naciones. En el Palacio del Quirinal».

En la carta, el presidente Andrés Manuel solicita al gobierno italiano piezas históricas con el fin de exponerlas en nuestro país con motivo del bicentenario de la independencia, así lo informó el presidente Andrés Manuel a través de su cuenta de twitter.

«Hoy, con el mismo propósito de obtener piezas históricas y arqueológicas de México para exponerlas en nuestro país por el Bicentenario de la Independencia, Beatriz se reunió con el presidente de Italia, Sergio Mattarella».

En otra publicación de Instagram, la Doctora Beatriz Gutiérrez informó que durante la tarde en Roma, fue testigo de la firma de una carta de intención entre el Gobierno de México y los Archivos Centrales del Estado de Italia sobre Acceso Digital al Patrimonio Cultural e Histórico de Italia y de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *